Virutas de Azucar

¡CONSÚLTANOS!

Virutas de Azucar - ConfeticakesLas virutas de azucar de colores, son uno de los ingredientes más llamativos, sencillos y a la vez más característicos de la repostería.

Cuando adquirimos un postre cubierto de virutas de azucar, casi siempre nos comemos las virutas que se han depositado en el envoltorio o en el plato.

La calidad y la textura de estas decoraciones son las que nos va a impulsar a seguir comiendo el postre.

Con las virutas de azucar se pueden decorar tartas, cupcakes, galletas. Ademas de vitrinas y escaparates. Estas virutas son tan llamativas que dentro de un tarro de cristal nos va a proporcionar vistosidad a nuestros productos.

En ConfetiCakes somos especialistas en la creación de confeti de azúcar. Con un catálogo de más de 60 productos nos posiciona como una de las empresas de referencia dentro del sector de la repostería creativa.

Nuestros años de experiencia, la calidad de nuestros productos hace que marcas como Disney nos proporcione la licencia para crear confeti para los reposteros acreditados.

En el catálogo encontrarás virutas de azúcar de colores o de un solo color. Confeti redondo de varios tamaños, patitos, flores, estrellas, calaveras, zanahorias… Con ellos podrás crear tus pasteles y cupcakes más originales y temporales. Con el confeti podrás tener escaparates y vitrinas con decoraciones  para halloween, San Valentín, la primavera o navidad.

Virutas de Azucar ComestiblesVirutas de Azucar Comestibles - Confeticakes

Si quieres saber un poco más sobre tamaños, formas, colores o necesitas un confeti de azúcar específico. No lo dudes y  ponte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar al teléfono 957 363 213, o rellenar el cuestionario que aparece en la web.

También nos puedes enviar un correo electrónico a  info@confeticakes.es. Con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para resolver tus dudas.

ConfetiCakes tiene sus instalaciones situada en  el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Desde allí se fabrica el confeti  para nuestros clientes nacionales e internacionales. Los cuales confían en nuestros productos para sus decoraciones.

El confeti de azúcar nos ayuda a crear la repostería más original y divertida. La vistosidad del dulce será lo que impulse al cliente a comprar ese postre y no otro. Además con el confeti estacional puedes realizar creaciones muy actuales y divertidas.

No lo dudes y adquiere confeti de calidad. Con los productos de ConfetiCakes, tus creaciones serán vistosas y con colores llamativos. Pero la consistencia del confeti y su sabor también son muy importante, los cuales han de estar a la altura del postre.

¡LLAMA AHORA!