Nuestras certificaciones
Calidad

La calidad es lo más importante para Confeticakes S.L, su gran experiencia y sus certificaciones dan fe de ello. La calidad es crucial para el éxito de nuestros productos en el mercado. Nuestras materias primas proceden de proveedores seleccionados y gracias a esto y a nuestros exigentes controles internos conseguimos un producto de calidad inmejorable. Prueba de ello son los resultados obtenidos en los análisis continuos realizados a nuestros productos por laboratorios externos acreditados por ENAC.

Certificado IFS
La certificación IFS es una de las más importantes a nivel mundial. La exigencia para su obtención por parte de los organismos de certificación es muy elevada. El disponer de este certificado garantiza la absoluta garantía de seguridad alimentaria de nuestros productos y el cumplimiento estricto de la legislación y de las especificaciones suministradas a nuestros clientes.
Certificado BIO
En un mundo cada vez más concienciado con el medio ambiente y la salud, el disponer de este certificado garantiza que Confeticakes produce un producto sostenible y sano.
Certificado Kosher
Esta certificación garantiza el cumplimiento con la normativa de la comunidad judía.
Certificado FDA
Nuestra empresa, al disponer de este certificado, asegura el cumplimiento de las normas de este organismo, siendo imprescindible para la comercialización de nuestros productos en los Estados Unidos y aquellos otros países que se rigen por sus normas.