Topping para Cupcakes

¡CONSÚLTANOS!

Topping para Cupcakes - ConfeticakesEl sector de la decoración de repostería está en auge. Se ha importado de otros países la tradición por decorar cupcakes, con figuras de azúcar originales, llamativas y temporales.

La venta de topping para cupcakes se está disparando estos últimos años.

El sentido de la vista es el que manda cuando entramos en un establecimiento y queremos comprar un dulce. Pero la decoración con topping para cupcakes requiere de técnica y experiencia. Un exceso en los confetis de azúcar puede  hacer el cupcakes quede demasiado cargado y poco apetecible.

Con las figuras de azúcar se pueden decorar tartas, galletas, piruletas de bizcochos… Pero además también nos va a servir de ayuda extra, para la decoración de vitrinas y escaparates. Una decoración temporal hace que muchos clientes adquieran cupcakes para darse un pequeño y dulce capricho.

En ConfetiCakes, sabemos los importante que son los topping para cupcakes. Por ello disponemos de un amplio catálogo de productos con diferentes formas, tamaño y colores. En el catálogo observarás varias series. Una más tradicional ideal para tener durante todo el año  la serie de navidad, o animales… Con ellas se pueden crear decoraciones temporales o distribuir la vitrina con varias zonas, cada una con una decoración. Una zona divertida, infantil, temporal… todo lo que sea necesario para llamar la atención y entren en nuestro establecimiento.

Fabricante Topping para CupcakesFabricante Topping para Cupcakes - Confeticakes

En ConfetiCakes, se pueden adquirir el confeti ya diseñado con unos colores específicos. Pero también se tiene la opción de hacer confeti personalizado. Esto último es muy valorado por los clientes internacionales que buscan la originalidad para crear cupcakes espectaculares.

Otras de las ventajas que presenta la adquisición de figuras de azúcar con ConfetiCakes es la posibilidad de comprar en varios formatos. Todo dependerá de tus necesidades decorativas en ese momento. Los formatos van desde el práctico de 600 gramos hasta el formato más grande de15 kilos.

Grandes marcas como Disney ha confiado en nuestras instalaciones e ingredientes para hacer sus decoraciones de azúcar. ConfetiCakes emplea en la fabricación de sus productos los mejores ingredientes. Los cuales pasan estrictos controles de calidad tal y como exige las diversas leyes y decretos de la Unión Europea.

Para más información sobre formas, colores o formatos no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal. Puedes hacerlo llamando al teléfono 957 363 213, por correo electrónico   info@confeticakes.es. O cumplimentado el cuestionario que aparece en la web.

No lo dudes desde nuestras instalaciones ubicada en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba.  Se fabrica uno de los mejores confetis de azúcar. Su originalidad, calidad y seriedad en las entregas nos posiciona como una de las mejores empresas dedicadas y especializadas en la decoración de repostería.

¡LLAMA AHORA!