Fabricante Sprinkles

¡CONSÚLTANOS!

Fabricante Sprinkles - ConfeticakesConfetiCakes somos fabricante Sprinkles desde hace más de 15 años. Un proyecto en común, nuestra experiencia y la calidad en los ingredientes. Hace que ConfetiCakes sea una de las empresas referentes del sector.

La gran variedad de productos más de 60 variedades en decoraciones de azúcar, la facilidad de adquirir la cantidad necesaria de cada uno, hace que tanto reposteros nacionales como internacionales confíen en nosotros

Ser fabricante Sprinkles significar ser fabricantes de virutas de azúcar de colores, nada es tan significativo en la repostería como esas pequeñas virutas. Con ellas no solo decoramos  tartas, cupcakes, galletas y otros dulces. También escaparates y vitrinas.

El confeti de azúcar de colores aporta diversión y colorido. En ConfetiCakes puedes elegir entre un amplio surtido de confeti del que disponemos tanto de colores como de un solo color y de diferentes forma y tamaño. O también realizar tu propio confeti con tu color corporativo o de una forma concreta.

Por suerte la repostería actual es mucho más creativa que la de haces unos años. Las tartas, los cupcakes, magdalenas, galletas… suelen estar decorados o llevar un envoltorio especial y llamativo. Todo lo que sea llamar la atención visualmente será significado de éxito a la hora de venderlo.

Pero almacenar una gran cantidad de confetis de azúcar no es necesario sobre todo los estacionales como el confeti especial de San Valentín, halloween o navidad. Para que esto no ocurra en ConfetiCakes al ser fabricante Sprinkles disponemos de varios formatos que van desde los 600 gramos hasta los 15 kilos.

Fabricantes Sprinkles ColoresFabricantes Sprinkles Colores - Confeticakes

Para más información sobre colores, tamaños o formato. No dudes en ponerte en contacto, te informaremos más detalladamente de todos nuestros productos. Para ello nos puedes llamar al teléfono 957 363 213. También si te resulta más cómodo lo puedes hacer rellenando el cuestionario que aparece en la web. O enviando un correo electrónico a info@confeticakes.es.

Desde nuestras instalaciones situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Producimos y creamos el mejor confeti de azúcar. Un confeti de calidad, variado y personalizado.

No lo dudes y confía en nuestra experiencia y en la calidad del confeti. Lo que nos impulsa a comprar una tarta o un dulce es su vistosidad. Una buena presentación es necesaria en nuestra sociedad. Compramos por impulso y nos gusta que todo tenga una buena presentación, ademas si está bueno repetimos seguro.

¡LLAMA AHORA!