Fabricante Repostería Creativa

¡CONSÚLTANOS!

Fabricante Repostería Creativa - ConfeticakesSi estas buscando un fabricante reposteria creativa que suministre confeti de calidad para poder realizar una  decoración más vistosas a tus creaciones, confía en ConfetiCakes.

Llevamos años especializado en el confeti de colores. Disponemos de un amplio catálogo de confetis de diferentes formas, colores y tamaños.

Actualmente se está introduciendo en nuestro país la repostería más creativa, con decoraciones vistosas, llamativas y originales. Esta  manera de decoración en la repostería es importada de otros países. Encontrar en España un fabricante reposteria creativa no es fácil.

En ConfetiCakes somos proveedores de confeti de azúcar a nivel nacional e internacional. Son muchos los reposteros internacionales que aprecian la variedad y la originalidad de nuestras creaciones. Además de la calidad del producto. La oportunidad de realizar un confeti personalizado, el amplio surtido  y los diferentes formatos. Hace de ConfetiCakes ser uno de los fabricante reposteria creativa más demandados.

En ConfetiCakes dispones de varias colecciones de confeti de azúcar. Las más tradicionales como los círculos de colores o estrellas. Hasta las más temporales como corazones para San Valentín, calaveras para hallowen, estrellas de navidad…

Somos fabricante oficial de los confeti Disney. Si tienes los premisos necesarios, podrás adquirir el confeti de Minie, la nave de Toy Story…

Fabricante Productos Reposteria CreativaFabricante Productos Reposteria Creativa - Confeticakes

Si te gustaría conocer un poco más sobre nuestros productos, sus  colores, tamaños o formato. No dudes en ponerte en contacto. Con la mayor brevedad posible te informaremos más detalladamente. Para ello nos puedes llamar al teléfono 957 363 213. Si te resulta más cómodo lo puedes hacer rellenando el cuestionario que aparece en la web. O enviando un correo electrónico a info@confeticakes.es.

Desde la fábrica situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Podemos crear desde el confeti más tradicional hasta el más personalizado. No lo dudes, si quieres un confeti de calidad confía en ConfetiCakes. Nuestra experiencia y calidad nos avalan.

Si estás buscando un fabricante para la realización de un confeti corporativo, personalizado a un determinado tamaño, forma o color. Solicita información en ConfetiCakes, te va a sorprender todo lo que podemos hacer para que la decoración de tus postres sean especiales y únicos.

Con el confeti de azúcar no solo podemos decorar tartas y Cupcakes. Además con ellos vas  a realizar decoraciones muy vistosas en escaparates y vitrinas. E incluso solo almacenado en tarros de cristal es llamativo y decorativo. Una buena y llamativa decoración hace que las miradas se dirijan  hacia nuestro local. Con ello estamos invitando a entrar para degustar esa tarta o dulce que tanto ha llamado la atención.

¡LLAMA AHORA!