Decorar Cupcakes

¡CONSÚLTANOS!

Decorar Cupcakes - ConfeticakesLos Cupcakes son pequeñas tartas individuales que llevan el mismo envoltorio que una magdalena. Decorar Cupcakes, es muy fácil ya que su pequeño tamaño nos permite poder realizar muchas y variadas decoraciones en poco tiempo. Así el repostero puede ofrecer un amplio surtido en tartas personalizadas.

Actualmente se demanda este tipo de tarta pequeña, ya que con ella nos podemos dar un pequeño capricho o llevar un par de ellos cuando vamos a casa de alguien a comer, cenar o tomar café. Sin necesidad de llevar una gran tarta que ocupa espacio en el frigorífico. Ademas de la posibilidad de llevar un dulce variado.

Tan importante es la variedad de la tarta como la posibilidad de decorar Cupcakes. Con el confeti de azúcar se pueden realizar decoraciones para San Valentín llenas de corazones, decoraciones alegres llenas de colores o infantiles con lazos estrellas  e incluso calabazas.

Poder decorar Cupcakes nos permite además tener una vitrina o un escaparate lleno de color, fantasía y vistosidad. Es la manera que tienen el repostero de llamar la atención para que entren en su establecimiento. Ademas se pueden crear escaparates temporales, decorando con los propios Cupcakes.

En ConfetiCakes, sabemos que lo primero es llamar la atención del cliente, pero además lo que queremos es la fidelidad de este. Eso se logra con productos de calidad. El confeti es uno de los ingredientes que primero se prueba, si no tiene la consistencia indicada, no será de su agrado. Esto le va a condicionar para  que vuelva a entrar en nuestro establecimiento o no.

Sprinkles Decorar CupcakesSprinkles Decorar Cupcakes - Confeticakes

No lo dudes, si quieres tener los cupcakes más coloridos, originales y de calidad, confía en ConfetisCakes. Además tienes la oportunidad de hacer tu propio confeti personalizado, ese confeti que aportará un toque de distinción y personalidad a tus Cupcakes.

En el catálogo de la web podrás ver el amplio surtido de confetis de azúcar que ofrecemos, sus colores, sus tamaños y sus cómodos formatos. Estos van desde los 600 gramos hasta los 15 kilos. Ser una de las empresas especializada desde hace más de una década en la fabricación de decoraciones con azúcar, nos ha posicionado como una de las empresas de referencia del sector. Lo cual nos llena de satisfacción y nos hace seguir creando nuevos modelos de confeti según la demanda del cliente.

Desde las instalaciones situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Se crea confetis a gusto de los reposteros nacionales e internacionales más exigentes.

Si tienes alguna duda sobre formatos, diseños, colores… no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar al  957 363 213, dejarnos un comentario en el cuestionario de la web o enviarnos un correo electrónico a info@confeticakes.es.

¡LLAMA AHORA!