Decoracion de Tartas

¡CONSÚLTANOS!

Decoración de Tartas - ConfeticakesCuando tenemos un acontecimiento que celebra en nuestra vida casi siempre lo celebramos con nuestros amigos y familiares. Y el  final de esa celebración es con una tarta. En la actualidad además, cuando nos invitan a comer o cenar en casa de unos amigos, solemos llevar el postre.  El cliente que entra en la pastelería, buscado el postre, se suele fijar más en la decoracion de tartas que en el tamaño. Quedar bien con los anfitriones es fundamentar.

La decoracion de tartas es muy importante en nuestra sociedad. Si queremos que el cliente que busca un postre para sorprender entre en nuestro establecimiento y adquiera uno de nuestros productos. Estos han de estar decorados perfectamente y si es posible acorte con la época del año. Además, si le ofrecemos la posibilidad de personalizar la tarta por encargo, seguro que el cliente vuelve cada vez que necesite un dulce.

En ConfetiCakes disponemos de un amplio surtido de confetis de azúcar para las más  diversas creaciones. Disponer de ingredientes para la decoracion de tartas, es necesario para poder ofrecer al cliente lo que está buscando.

Si no quieres tener mucha cantidad de confetis almacenado, en ConfetiCakes tienes la posibilidad de adquirir confeti de azúcar en formato de 600 gramos. Si de un determinado confeti necesitas mucha cantidad puedes adquirirlo en formato de 15 kilos. En
ConfetiCakes nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Además de ofrecer la posibilidad de personalizar tu propio confeti.

Decoracion de Tartas con SprinklesDecoracion de Tartas con Sprinkles - Confeticakes

Dependiendo de la decoración de la tarta, cupcakes, vitrina o escaparate, podemos crear diferentes ambientes dentro de la tienda. Con confeti estacional como las flores para la primavera, las calabazas en Halloween o los copos de nieve en navidad. Se pueden crear tartas estacionales. Aunque siempre se tenga las tartas multicolor llenas de confetis de colores a distintos tamaños.

Para más información sobre formatos, colores y tamaños, no dudes en ponerte en contacto con el personal de administración llamando al teléfono  957 363 213. Si lo prefieres puedes realizar la consulta rellenando el cuestionario que aparece en la web o por correo electrónico info@confeticakes.es.

Además puedes adquirir confeti con colores naturales. La calidad en nuestros productos, la gran variedad de confeti y la posibilidad de personalizarlo es nuestra seña de identidad. Desde nuestras instalaciones, situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Creamos e importamos una gran variedad de confetis a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales. Los cuales confían en nuestros productos y servicios.

¡LLAMA AHORA!