Decoración de Repostería

¡CONSÚLTANOS!

Decoración de Repostería - ConfeticakesCada vez tiene más protagonismo una buena decoracion de reposteria. Cuando entramos en una pastelería vamos buscando un dulce para un acontecimiento concreto.

Queremos que nuestro postre sea especial, que esté a la altura de la circunstancia, tanto en calidad como en vistosidad.

Dependiendo del momento se elegirá una repostería más infantil, más colorida, más temporal… toda esa decoración es mucho más fácil conseguirla con los confetis de azúcar. Para un cupcakes temporal de San Valentín le añadimos corazones, para uno de primavera flores…

En ConfetisCakes llevamos más de una década dedicados a realizar confetis con diferentes formas, tamaños o colores. La calidad de nuestros productos es difícil de superar, eso nos hace ser una de las empresas preferidas  para elegir la decoracion de reposteria por  reposteros nacionales e internacionales.

Si estás buscando variedad para la decoracion de reposteria puedes mirar el catálogo que disponemos en la web. Podrás elegir entre más de 50 clases de confetis de azúcar, en diferentes tamaños, formatos o colores. Además de la posibilidad de realizar tu propio confeti personalizado.

Somos proveedores oficial Disney, si tienes la licencia y el permiso para emplear sus confetis no dudes en mirar el amplio surtido de confetis que ofrecemos.

No lo dudes si estás buscando una empresa comprometida con los plazos de entrega, con la calidad en los productos y con un amplio surtido en confetis, mira el catálogo de ConfetiCakes.

Productos Decoracion ReposteriaProductos Decoracion Reposteria - Confeticakes

Nuestra experiencia nos hace tener un confeti de calidad, con colores naturales. Con una textura lo suficientemente dura como para tener siempre ese grado de consistencia, pero a la vez agradable a la hora de comer.

Otra ventaja muy importante de nuestros productos, es el formato. Lo puedes adquirir en formato pequeño y práctico de 600 gramos, hasta el más grande de 15 kilos. No hacer acopio de confeti de temporada, que no se va a emplear durante todo el año es muy importante. No solo por el almacenaje del producto sino también por la posible perdida de calidad si la humedad no es la indicada.

Para más información sobre formatos, tamaños, colores… puedes ponerte en contacto llamando al  teléfono 957 363 213. Si lo prefieres puedes realizar la consulta rellenando el cuestionario que aparece en la web o por correo electrónico info@confeticakes.es.

Desde nuestras instalaciones, situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Importamos confetis a nuestros clientes, los cuales confían en nuestros productos y servicios.

¡LLAMA AHORA!