Confetti Comestible

¡CONSÚLTANOS!

Confetti Comestible - ConfeticakesCuantas creaciones divertidas y originales podemos hacer con el confetti comestible.

Cuando el confeti adquiere diversidad en las formas, colores variados suaves o alegres, un solo color…La creatividad del repostero no tiene limite.

En ConfetiCakes podemos realizar las creaciones en confetti comestible que el repostero quiera al del tamaño y color deseado. Somos fabricantes de confeti de calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales confían en nuestros productos para la decoración de sus postres.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector nos permite ofrecer un catálogo de más de 60 clases de confetti comestible. Todos ellos con la máxima calidad y en prácticos formatos que van desde los 600 gramos hasta los 15 kilos.

La decoración en pasteles es muy importante, nuestro sentido de la vista es el que nos impulsa primero a adquirir un postre o dulce. Luego si está bueno y nos agrada seguro que repetimos en dicho establecimiento.

El confeti es el aliado perfecto para decorar escaparates y vitrinas con nuestros cupcakes o tartas. Con un confeti estacional como los corazones para San Valentín, las estrellas de navidad, las flores en primavera o las calaveras y zanahorias para  Hallowen. Se pueden realizar escaparates muy llamativos para que el cliente tenga la tentación de entrar y comprar un cupcakes de postre.

Confeti Azucar ComestibleConfeti Azucar Comestible - Confeticakes

Si te gustaría recibir más información sobre como realizar un pedido, formatos o colores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer llamando al teléfono 957 363 213. Si te resulta más cómodo, haz tu consulta rellenando el cuestionario que aparece en la web o enviando un correo electrónico a  info@confeticakes.es. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

Una de las muchas ventajas de adquirir las decoraciones de azúcar con ConfetiCakes, es la posibilidad de realizar un confeti personalizado. Ese confeti nos aporta exclusividad y vistosidad. Ademas también dispones de la comodidad de adquirir el confeti más tradicional o el estacional en pequeños formatos de 600 gramos. De esta forma no tendrás que almacenar confeti que no quieres emplear el resto del año.

Si buscas confeti con diferentes formas, patitos zanahorias, estrellas, flores… No lo dudes y confía en nuestras diversas decoraciones de azúcar. Tus sabrosos cupcakes serán todo un éxito con una decoración llamativa.

Desde la fábrica de ConfetiCakes, situada en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Salen confeti para los reposteros nacionales e internacionales más creativos.

¡LLAMA AHORA!