Cobertura para Tartas

¡CONSÚLTANOS!

Cobertura para Tartas - ConfeticakesUna cobertura para tartas bonita y original es lo que hace que nos inclinemos por una tarta u otra. En la actualidad se pueden encontrar en el mercado auténticas maravillas en tartas y cupcakes. Los cuales han sido decorados perfectamente al gusto del consumidor.

Todo lo relacionado con la comida, nos llama la atención y la adquirimos por el sentido de la vista. Una tarta con una decoración cuidada, acorde con la época del año, con una festividad específica o con un personaje infantil determinado puede hacer que nos inclinemos por adquirir ese dulce específicamente y no otro.

En Confeticakes ofrecemos un amplio surtido en confetis de azúcar en distintos formatos, para nuestros clientes. Si eres de los que necesitan mucho confeti puede adquirir grandes cantidades en formatos de 15 kilos. Si no necesitas tanta cantidad o quieres un confeti de temporada puedes optar por el tamaño de 600 gramos.

Si estás buscando cobertura para tartas con algún tema de temporada o especial. En el catálogo podrás ver confetis muy específicos como el creado para Halloween. O un confeti más estacional como las flores en primavera, peces en verano, copos de nieve… Los cuales también puedes incluir en cupcakes durante todo el año, dada la gran variedad de color y tamaños.

La cuidada decoración en las tartas, en los cupcakes, en el escaparate o en la vitrina es necesaria para el sector de la repostería. Llamar la atención del consumidor es fundamentar para que quiera adquirir nuestra tarta.

Confeti Azucar Cobertura para TartasConfeti Azucar Cobertura para Tartas - Confeticakes

Si quieres realizar originales creaciones en repostería, no lo dudes y prueba las diferentes cobertura para tartas que ofrecemos. Si necesitas más información sobre colores, formatos o tamaños, no dudes en  ponerte en contacto con el personal de oficina. Lo puedes hacer llamando al  teléfono 957 363 213. Pero si  lo prefieres puedes realizar la consulta rellenando el cuestionario que aparece en la web o por correo electrónico info@confeticakes.es.

En ConfetiCakes nos satisface ofrecer los confetis más originales, personalizados y de calidad del sector. Desde nuestras instalaciones situadas  en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Ofrecemos nuestro confeti a un extenso número de clientes tanto nacionales como internacionales. Los cuales confían en la calidad de nuestros productos para realizar sus creaciones en repostería.

¡LLAMA AHORA!