Azucar de Colores

¡CONSÚLTANOS!

Azucar de Colores - Confeticakes¿Te gustaría decorar tus tartas o cupcakes con azucar de colores? ¿quieres variedad, calidad y color en tus confetis de azúcar? No lo dudes  y consulta el catálogo que encontrarás en la web. En el encontrarás un amplio surtido  en colores, formas, tamaños… para tus decoraciones con azúcar.

En ConfetiCakes somos especialistas en la creación de confetis de azúcar. Llevamos más de 15 años en el sector. Nuestros productos son conocidos internacionalmente. En algunos países de Europa llevan décadas decorando sus tartas y pasteles con confetis de azúcar. Actualmente cada vez son más los reposteros que crean tartas originales y personalizadas.

En la web encontraras un amplio surtido en forma de confetis de azúcar. Desde lazos, calabazas, manzanas, estrellas…. todos en diversos formatos y colores. Además los clientes con licencia Disney pueden acceder a los confetis específicos para ellos.

Una tarta, pastel o cupcakes ha de llevar una decoración específica solo así podemos crear un dulce especial para una determinada persona.

Tan importante es la decoración de un dulce como su sabor. Por eso en ConfetiCakes  empleamos los mejores ingredientes. Nuestros confetis tienen la dureza y la textura justa que gusta a los amantes del azúcar.

Con el azucar de colores se pueden crear postres especiales e incluso decorar una vitrina o escaparate en una tienda de dulce. Muchas compras de las que se realizan, se hace por impulso. Una buena decoración nos hace pararnos, entrar en el establecimientos y comprar ese dulce que hemos visto. Además los niños en su cumpleaños suele pedir una tarta que previamente han visto o imaginado.

Formas Azucar de ColoresFormas Azucar de Colores - Confeticakes

No lo dudes si estas buscando una empresa dedicada a dar forma al azucar de colores tu empresa es ConfetiCakes. En nuestra tienda podrás elegir entre diferentes formatos dentro de un amplio surtido en confetis de azúcar. En nuestro catálogo podrás adquirir bolsas de confetis de 600 gramos hasta los 15 kilos.  Para más información sobre formatos, tamaños, colores… puedes ponerte en contacto con el personal de oficina llamando al  teléfono 957 363 213. Si lo prefieres puedes realizar la consulta rellenando el cuestionario que aparece en la web o por correo electrónico info@confeticakes.es.

Nos gusta ofrecer calidad en nuestros productos, ese motivo nos hace fabricar confetis en colores naturales. Así pues podemos importar con toda garantía desde  nuestras instalaciones. Situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba.  Confetis de calidad a nuestros clientes nacionales e internacionales.

¡LLAMA AHORA!