Adornos para Tartas

¡CONSÚLTANOS!

Adornos para Tartas - ConfeticakesPor tradición, cualquier celebración importante en nuestra vida la solemos acompañar de una tarta. Ademas la foto de familia generalmente, se suele hacer alrededor de la tarta. Si encima la tarta es original y bonita, tiene su protagonismo. Se le suele hacer una foto y colgarla en redes sociales, indicando el establecimiento dónde se ha adquirido. Tener adornos para tartas es muy importante, solo así podemos decorar la tarta al gusto del cliente. Esto es esencial para nuestro negocio.

Son muchos los profesionales del sector de la repostería que confían en nuestros confetis de azúcar. Tener adornos para tartas y diversidad de colores y formas hace que la creatividad del repostero pueda brillar en sus creaciones.

En Confeticakes disponemos de más de 60 clases de confetis de azúcar. Además de un amplio catálogo de productos. Si estás pensando en un diseño propio y personalizado, no lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso. En Confeticakes realizamos confetis de azúcar con diseños exclusivos.

La temática del confeti es muy importante tréboles, manzanas, flores…. la decoración es lo único que puede hacer que la tarta sera especial. La calidad de los ingredientes de la tarta y una decoración elaborada y cuidada, es fundamental. Con los adornos para tartas se pueden realizar tartas o cupcakes con una temática específica, primavera, otoño, halloween, San Valentín…

Adornos de Azucar para TartasAdornos de Azucar para Tartas - Confeticakes

Si estás buscando una empresa dedicada a la fabricación de confeti de azúcar, no lo dudes y confía en  ConfetiCakes. Nuestra experiencia nos hace ofrecer  un catálogo con más de 60 variedades de confetis. Puedes encontrar confetis de azúcar con diferentes formas, colores y tamaños. Además de poder realizar el confeti personalizado para tu establecimiento.

Los confetis se pueden adquirir en varios formatos desde los 600 gramos hasta los 15 kilos.  De esta manera no tendrás que hacer acopio de confeti para los temas más estacionales.  Para más información sobre formatos, tamaños, colores… puedes ponerte en contacto con el personal de oficina llamando al  teléfono 957 363 213. Si lo prefieres puedes realizar la consulta rellenando el cuestionario que aparece en la web o por correo electrónico info@confeticakes.es.

En ConfetiCakes realizamos nuestros productos con colores naturales. Calidad en la fabricación del confeti, es nuestro compromiso. Desde nuestras instalaciones, situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave1 en Espiel, Córdoba. Importamos confetis a nuestros clientes nacionales e internacionales. Los cuales confían en nuestros productos y servicios.

Si estás buscando una empresa con calidad en sus productos, que cumpla con los plazos de entrega. No lo dudes y prueba nuestro confeti de azúcar. Nuestros años de experiencia y nuestra expansión comercial a nivel internacional nos hace ser una de las fábricas de confetis más importantes del sector.

¡LLAMA AHORA!