Adornos para Cupcakes

¡CONSÚLTANOS!

Adornos para Cupcakes - Confeticakes¿Estás buscando Adornos para Cupcakes? ¿Te gustaría tener tu propio diseño de confetis de azúcar, a un determinado tamaño y con un color específico?

En el catálogo podrás ver un surtido de todo lo que confeticakes lleva fabricando durante más de 15 años. Ser una empresa especializada en la fabricación de confetis de azúcar, nos ha posicionado como una de las mejores empresas del sector. Nuestros clientes nacionales e internacionales confían en nuestro producto. Por su calidad, su colorido, la gran variedad de sus formas y tamaños. Además ofrece la posibilidad de personalizarlos.

En la actualidad el sector de la fabricación casera de dulces está en auge. Los adornos para cupcakes suelen ser los más demandados, ya que con ellos le damos nuestro toque personal. La decoración de los cupcakes es esencial. La comida nos entra por el sentido de la vista. Un cupcakes bien decorado con vistosos colores será mucho más apetecible que uno sin decorar o con una decoración simple  y sin apenas color.

Los adornos para cupcakes pueden ser personalizados o especializados en un tema. En el catálogo encontrarás confetis de navidad, de primavera, Disney… Si quieres darle a tu cupcakes un toque diferente y especial, no lo dudes y confía en nuestro confeti de azúcar.

Para poder elaborar diferentes composiciones, confeticakes te lo pone fácil. Aparte del amplio surtido de confetis, también tienes la posibilidad de adquirir diferentes cantidades. Desde los 600 gramos hasta los 15 kilos.

Adornos de Azucar para CupcakesAdornos de Azucar para Cupcakes - Confeticakes

Los confetis con temática Disney son exclusivos para clientes que presente dicha  licencia. Si ese no es tu caso no te preocupes, en el catálogo vas a encontrar el más variado surtido de confetis. Desde el confeti más redondo tradicional de 4mm  hasta estrellas de 6 mm. Los colores de nuestros productos son naturales.

Para más información sobre colorantes, tamaños, colores, personalización del confeti… No dudes en ponerte en contacto. Nos puedes llamar al teléfono 957 363 213 o a través del cuestionario que aparece en la web. Nuestras instalaciones están situadas en el polígono Industrial el caño II. Parcelas 8 nave 1 en Espiel, Córdoba.

No lo dudes y confía la decoración de tus postres a Confeticakes. Nuestros años de experiencia y los más de 60 modelos de confetis nos avalan como una de las empresas más importantes del sector. Para cualquier consulta nos puedes también escribir un correo electrónico a info@confeticakes.es.

El confeti de azúcar nos ayuda a decorar los cupcakes. Pero también es lo primero que se saborea, con lo cual ha de tener la consistencia justa para que se pueda comer. Un confeti muy duro o muy blando nos va a causar un impresión desagradable antes de probar el postre. Por eso has de confiar en  la calidad de Confeticakes.

¡LLAMA AHORA!