Confeticakes nace de la unión de varios expertos con más de 28 años de experiencia en el sector de la repostería creativa.

Confeticakes fabrica confetis de azúcar de alta calidad. Con un catálogo de más de 200 modelos, somos líderes en el sector de la repostería creativa.

Confeticakes de azúcar a medida

Tus ideas convertidas en azúcar de colores.  Preparamos para ti el diseño de confeti que necesites en cualquier tamaño y color, si lo puedes soñar, nosotros podemos hacer realidad tus sueños. Hacemos magía con el azúcar!!!

Más de 25 años de experiencia

Nuestro equipo de profesionales lleva más de 25 años dedicado a la producción de decoraciones alimentarias. Tenemos el mejor equipo, serio y responsable. Ponemos ilusión y esfuerzo en cada detalle para conseguir los mejores resultados.

Empresa española

Nuestro equipo e instalaciones se sitúan en la provincia de Córdoba, desde donde fabricamos más de 200 tipos diferentes de confeti, que exportamos a todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales cumple todas las normativas establecidas en materia alimenticia, para poder fabricar, manipular y exportar nacional e internacionalmente

Materia prima

Trabajamos con materia prima de primera calidad, es por eso por lo que nuestros productos presentan un acabado profesional y poco convencional en el sector. Nuestros colorantes no destiñen y se mantienen en el tiempo como el primer día. Nuestros productos están libres de alérgenos y de gluten y están fabricados sin grasa de palma. Nuestras decoraciones se pueden usar en:
Tartas, cupcakes, helados, yogures, natillas, galletas y hasta donde su imaginación pueda llegar….

LETRAS de Colores

COPOS de Colores

CONFETIS de Colores

CALAVERAS de Colores

LETRAS de Colores

COPOS de Colores

CONFETIS de Colores

CALAVERAS de Colores